Booking Smiles: viajes, vuelos, hoteles y restaurantes

Booking

Booking Smiles es un portal solidario en el que tus reservas habituales se convierten en reservas solidarias SIN coste adicional con las que generas donativos para ayudar a fundaciones.

El verano es una buena época para disfrutar del mejor ocio… ¡y ser solidario! En Booking Smiles encontrarás las mejores ofertas en viajes o restaurantes, haz tu reserva y un porcentaje de lo que pagues por ella podrás destinarlo a fundaciones solidarias ¡en forma de sonrisas! Cuantas más reservas realices más sonrisas podrás repartir entre los que más lo necesitan.

Puedes comprar vuelos en Edreams, seleccionar un hotel en Logitravel, Expedia.es y Hoteles.es, reservar mesa en Eltenedor, conseguir tu libro favorito en Casa del Libro o regalar flores con Flora Queen. Todo ello mientras, a través de Booking Smilesayudas a ONGs que trabajan cada día en proyectos para crear un mundo mejor.

Por otro lado, las fundaciones que colaboran con Booking Smiles y a las que puedes ayudar son Vencer el Cáncer, 1 Kilo de Ayuda, Pan y Peces, Fundación de Ayuda a los Animales, Ecos do Sur y Fundación Diversión.

#Booking Smiles #Reservas Solidarias #Fundaciones #Hacer donativo #JuntosPodemosAyudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>