¡Así de Fácil es Ayudar!

Booking  Smiles – Restaurantes Conciertos Vuelos Hoteles – Ofertas de -50% – Deporte, ocio y cultura y mucho más…

Ayudar y colaborar gratis con una ONG ya es posible, ¿cómo? Gracias a plataformas online como Booking Smiles, El Tenedor, Edreams, TopComet, Ticketmaster o MioVento, webs que permiten al usuario realizar donativos gratuitos para colaborar con los más desfavorecidos.

Empresas como estas hacen que ayudar a los que más lo necesitan sea verdaderamente fácil, haciendo suya la misión de ser más solidarias y de ayudar a la comunidad y permitiendo que los usuarios colaboren de manera sencilla y gratuita a través de estos portales, sin necesidad de inscribirse como socio en ninguna ONG ya que son estas webs las que se encargan de que el donativo llegue a la fundación u organización con la que el usuario quiera colaborar.

Ayuda a los más desfavorecidos

Entre estas plataformas estaría el Hub Solidario formado por Booking Smiles, TopComet y MioVento, portales destinados a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Su objetivo principal es proporcionar un nuevo e innovador medio de recaudación de donativos que no conlleve ningún gasto adicional para el usuario. El cliente puede reservar fácilmente restaurantes y hoteles, comprar billetes de avión o entradas para eventos y conciertos, generando a la vez un donativo gratuito equivalente a un porcentaje de las comisiones generadas por las reservas. Los donativos se destinan a diferentes fundaciones y programas de ayuda en España y el resto del mundo, dando al cliente la posibilidad de elegir y de salvar a muchas personas de situaciones extremas. Ayudar y ser solidario nunca había sido tan fácil y barato.

BookingSmiles

Booking Smiles nació hace poco más de un año como un portal web consagrado a conectar fundaciones y así ayudar a generar recursos en forma de donativos gratuitos y destinarlos a todas aquellas personas que necesiten esa ayuda.
BookingSmiles¿Quiénes son y qué hacen?

Booking Smiles es un sitio web, que permite reservar online y ayudar al mismo tiempo, ¿cómo? Toda reserva hecha en este portal genera un donativo gratuito, esto es, al reservar se obtienen “Sonrisas”, es decir, el donativo se hace del importe pagado, el usuario jamás abonará suplemento alguno en el precio. Además, el valor de estas “Sonrisas” aumenta cuantas más reservas haga un mismo usuario, a la vez que le permite colaborar gratis con una ONG y ayudar a miles de personas desfavorecidas.

BookingSmiles

Los donativos generados son destinados a fundaciones de educación, nutrición, cáncer, integración social, VIH, desastres naturales, protección de animales, medio ambiente y muchas más en todo el mundo. Se pueden comprar muchas cosas en esta web y en otras como El Tenedor o Ticketmaster con promociones de hasta el 50%: reservar restaurantes, vuelos, hoteles, conciertos, libros, etc. La diferencia respecto a otras webs reside en que se realizan donativos sin ningún coste adicional para el usuario, simplemente le permiten ayudar a los más necesitados, y además el usuario puede elegir la causa con la que le gustaría colaborar.

Ticketmaster El TenedorFundaciones y programas de ayuda

Reservando en Booking Smiles, puedes colaborar con diferentes fundaciones solidarias dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan. La temática de estas fundaciones es diversa, pero siempre con un mismo objetivo final: ayudar a los desfavorecidos. Algunas de estas fundaciones son: Fundación Vencer el Cáncer, 1 kilo de Ayuda, Fundación Pan y Peces, FEDER, Ecos do Sur, Fundación Diversión Solidaria, Fundación de Ayuda a los Animales, Iluminemos de Azul por el Autismo, etc.

1 Kilo de AyudaFundación Vencer el CáncerEcos do Sur

 

 

 

Además, Booking Smiles cuenta con la colaboración de algunas de las plataformas más importantes de reservas online. Comprando en ElTenedor.es, Edreams.com o Ticketmaster.es, también se puede colaborar haciendo donativos gratuitos.

Por último, también cuenta con diferentes programas de ayuda dedicados a colaborar con el medioambiente, con las personas y con situaciones de emergencia principalmente; por ejemplo, gracias a los donativos obtenidos con las reservas BookingSmiles destina una parte a la Fundación + Árboles, dedicada a la reforestación de árboles en toda la Península Ibérica.

TopComet

TopComet es, al igual que Booking Smiles, un portal web que permite generar donativos gracias a las reservas de los usuarios, aunque aquí las reservas se realizan para comprar vuelos, reservar habitaciones en hoteles, etc., al igual que en otras webs como Edreams o Expedia. Los donativos tampoco suponen un coste añadido para el usuario, y de la misma manera que en BookingSmiles, es posible elegir la causa con la que se quiere colaborar.

TopComet¿Quiénes son y qué hacen?

Definida como agencia de viajes solidaria, TopComet permite, del mismo modo que BookingSmiles, reservar y ayudar al mismo tiempo. Este portal permite al usuario acceder a las mejores ofertas para planificar sus viajes, reservando vuelos, hoteles y vehículos al mejor precio. Pueden elegirse múltiples destinos como Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma, Las Vegas, etc. Además permite realizar combinaciones de vuelos y hoteles, lo que supone una gran mejora en el precio final para el usuario, ya que optimiza los costes y le facilita el viaje al usuario o cliente, que puede gestionar todo desde la misma web.

Times Square, Nueva York

Las reservas que se realizan a través de Topcomet se convierten en Reservas Solidarias, ya que parte del porcentaje de la compra se destina a donativos, de nuevo gratuitos para el usuario, que permiten colaborar y ayudar a diferentes fundaciones y organizaciones solidarias. Además de su carácter solidario, TopComet permite a acceder a grandes ofertas en vuelos y hoteles, lo que permite disfrutar de viajes increíbles y planificados a un módico precio.

Fundaciones y programas de ayuda

Las fundaciones solidarias y programas con los que colabora TopComet son las mismas que las de Booking Smiles (Fundación Vencer el Cáncer, 1 kilo de Ayuda, FEDER, etc.). También en TopComet el usuario puede elegir la fundación o causa con la que le gustaría colaborar de manera gratuita, dejando ver que se trata de una transacción limpia y con fines solidarios.

FEDERFundación de Ayuda a los Animales

 

 

 

 

MioVento

MioVento es una plataforma de venta online que permite al usuario crear su propio evento, promoverlo y vender sus entradas a través del portal. Al igual que las dos plataformas anteriores (Booking Smiles y TopComet), este portal genera donativos y ayudas a través de las reservas realizadas que se destinan a diversas fundaciones.

MioVento¿Quiénes son y qué hacen?

Como decíamos, MioVento es una plataforma de venta de entradas para eventos solidarios. La mecánica es la siguiente: el usuario puede crear su propio evento, promoviéndolo y vendiendo las entradas desde el propio portal. Lo que convierte al evento en solidario es que por cada entrada vendida, parte del coste de la misma se destina a realizar donativos, gratuitos para el comprador, que contribuyen con una fundación o programa de ayuda elegido por el usuario que crea el evento.

De esta manera, el creador del evento puede desempeñar diversas funciones desde MioVento: venta online de sus propias entradas (que también puede diseñar); promoción del evento a través de redes sociales, mails, etc.; controlar las estadísticas del evento (control de la base de datos, generar formularios personalizados, etc.) y ser socialmente responsable donando un porcentaje de la venta de las entradas a una causa benéfica. Esta web resulta perfecta para montar un evento efectivo, organizado y solidario.

Ayuda a los más necesitados

En definitiva, al igual que Booking Smiles y TopComet, MioVento permite reservar y/o comprar un producto o servicio a la vez que se genera un donativo solidario; ayuda a promover y vender las entradas del evento creado a la vez que se generan donativos sin ningún coste adicional para el comprador.

Fundaciones y programas de ayuda

Como en las dos plataformas anteriores, los donativos generados a través de MioVento se destinan a diferentes fundaciones y programas de ayuda que coinciden con las de BookingSmiles y TopComet, y como ya se ha dicho, el creador del evento puede seleccionar la causa con la que le gustaría colaborar y a la que irá destinado un porcentaje de la venta de las entradas del evento.

Juntos podemos ayudar

Gracias a portales como El Tenedor, Edreams, Ticketmaster, Expedia, Booking Smiles, TopComet o MioVento, ayudar resulta verdaderamente fácil, además de ser una ayuda gratis. Todos incluyen en su negocio la misión de ayudar a las personas que más lo necesitan, personas que han nacido en una posición de desventaja y necesitan ayuda para salir adelante. Para ello, estos tres portales destinan parte de sus ingresos a diversas fundaciones y programas de ayuda sin necesidad de cobrar al cliente por ello, dándole la oportunidad de ser un comprador solidario y altruista.

Colabora con una ONG

Al utilizar estas plataformas no solo estás adquiriendo el servicio que más te conviene, sino que también estás ayudando a los que más lo necesitan. Reservando y comprando a través de estas plataformas, tu ayuda puede cambiar la vida de muchas personas, permitiéndoles acceder a una vida digna y feliz. Lo que para ti supone un mínimo esfuerzo para muchos otros significa una oportunidad de cambio y mejora.

Juntos podemos ayudar

De esta manera, ayudar a los demás resulta muy fácil y gratificante. Siéntete mejor contigo mismo y súmate a este movimiento solidario. Tan solo reservando a través de estos portales, podrás ayudar gratis a miles de personas que lo necesitan. Juntos podemos ayudar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>