Booking Smiles camina con Yeray

Yo camino con yeray

yerayDesde que hace algunas semanas conociéramos la historia de Yeray en televisión, no hemos parado hasta conseguir crear un programa de ayuda en el que cualquiera pueda colaborar para garantizar una calidad de vida mejor para este niño. Sus padres, Iván y Esther, acudían al programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para dar una sorpresa al padrino de Yeray, Pedro García Aguado.

Este niño de Mérida padece una parálisis cerebral resultado de un parto largo y complicado para Esther. Con tan sólo 4 años, Yeray se encuentra en los años decisivos de su vida. Todos los avances que logre ahora tendrán sus frutos en el futuro en el que con la ayuda de todos podrá disfrutar de una mejor situación.

Booking Smiles camina con Yeray

Booking Smiles camina con Yeray

Los tratamientos que recibe tienen unos costes muy elevados que sus padres no podrían asumir sin la colaboración de un sinfín de personas que cada día compran camisetas y pulseras #YocaminoconYeray. Algunas de estas terapias son el método Vojtar Doman, Bobath, Therasuit o la cámara Hiperbárica, todas ellas muy costosas. Asimismo, el día a día de Yeray se compone de fisioterapia logopedagógica y la atención de una neuróloga, un especialista digestivo y un neumólogo  y un médico rehabilitador. Cualquier cosa que Iván y Esther puedan hacer por mejorar la vida de Yeray sin duda la llevarán a cabo.

#caminandoconyeray

En Booking Smiles esta historia nos llegó al corazón y no podíamos actuar de otra manera que no fuera uniéndonos a esta causa como ya han hecho muchísimas personas que, además, aprovechan su fuerza mediática para continuar la campaña ‘Caminando con Yeray‘ en Redes Sociales: Nacho Montes, el Langui, Pascual Fernádez o Patricia Steisy.

Ayuda a este niño con tu reserva nuestro portal solidario o, incluso, realiza un donativo directo que irá destinado a los cuidados que necesita detallados más arriba. Más que nunca, #JuntosPodemosAyudar a Yeray.

#CaminandoconYeray #YocaminoconYeray #BookingSmiles

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>