Ayudar es fácil con Booking Smiles

¡Hola a tod@s!

Como ya os hemos comentado en posts anteriores, ayudar en Booking Smiles es muy fácil. Comienza ya a hacer tus reservas solidarías y acumula sonrisas (donativos) que luego podrás repartir entre nuestros programas de ayuda, y lo más importante… ¡sin coste adicional para ti!

Puedes reservar el hotel  en el que tienes pensado pasar tus vacaciones y ayudar, reservar en tu restaurante favorito y ayudar, reservar entradas para el concierto que tanto esperabas…¡También ayudas!

En el último post, os hablamos de nuestros programas de ayuda, concretamente  os presentamos la Fundación “Vencer el Cáncer” y esta semana os vamos a hablar de otra de las Fundaciones en las que puedes ayudar con Booking Smiles;

1 Kilo de Ayuda Para Educación, es una Fundación que se dedica a que todas las personas, sin discriminación, puedan recibir una educación que les permita tener un futuro mejor. Ayuda sobretodo a la integración social de niños inmigrantes en España y apoya a colegios en Latino América, África y Asia ofreciendo a esos alumnos de pocos recursos una educación de mejor calidad.

Si te interesa ayudar en esta Fundación, puedes colaborar a través de su página web aquí y además con Booking Smiles puedes dar donativos generados por tus reservas habituales, solo tienes que seleccionar esta Fundación a la hora de repartir tus sonrisas.

Os esperamos en el siguiente post…

¡Feliz semana y no te olvides de sonreír!

 

cole_1KA1 En la Bilblioteca de la UAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>