Alta Cocina Oriental en China Té

restaurante china te

En Booking Smiles continuamos con el mes de la comida china y para este fin de semana nuestra propuesta es el restaurante China Té situado en Madrid. Se trata de un espacio elegante en el que se cuida cada detalle para que los amantes de la comida oriental vivan una experiencia asiática 100%. El objetivo de los responsables de China Té es promover sus costumbres culturales y culinarias a la vez que ellos mismos también aprenden de sus clientes.

Asimismo, una vez a la semana este restaurante chino en Madrid celebra la famosa ceremonia del Té, en la que es tradición servir esta bebida a un grupo reducido y en un ambiente tranquilo. Este evento, influenciado notablemente por el budismo zen, se convierte en una razón más para visitar este cautivador lugar.

En la carta encontrarás entrantes japoneses y orientales. Algunos de los platos más exquisitos de China Té son el Teppanyaki de Pollo con Salsa Teriyaki, los Dim Sum de Gambas y el Wok de verduras, y puedes disfrutarlo en el mismísimo sofá de tu casa porque cuentan con un excelente servicio a domicilio.

Anímate y prueba la alta cocina oriental en China Té este fin de semana. Recuerda que si realizas tu reserva en Booking Smiles podrás aprovecharte de las mejores ofertas de ElTenedor a la vez que por cada comensal realizas un donativo a la ONG que desees ayudar ¡SIN coste adicional en tu ticket!

Nombre: China Té
Dirección: Santa Hortensia, 60 28002 Madrid, España
Teléfono: 915 193 435 /  914 154 265
Horario de apertura: Comida: de 12:00 a 16:30 (todos los días) Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días, excepto domingo)
Tipo de cocina: Oriental
URL: http://www.chinate.es/
URL reserva: http://www.bookingsmiles.com/restaurante.php?id_restaurant=15774 
URL de menú: http://www.chinate.es/product_list.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>