Alemania gana el Mundial de Fútbol 2014

Hola a tod@s! En Booking Smiles comenzamos la semana dando la enhorabuena a Alemania que ayer se convirtió en la campeona del Mundo de Fútbol 2014. También queremos felicitar a Argentina que luchó hasta el final en el estadio de Maracaná por ganar el Mundial.

Alemania gana el Mundial 2014

Alemania gana el Mundial 2014

Los jugadores alemanes (Scheweinsteiger, Hummels, Philips Lahm, Toni Kroos, Muller, Klose, Kramer y Özil entre otros) y su seleccionador Joachim Low vivieron con emoción el momento de subir a recoger la copa que durante cuatro años ha pertenecido a nuestra selección, España. ¡Esperamos poder conseguirla de nuevo en el Mundial 2018!

Por su parte, jugadores de Argentina como Mascherano o Messi y figuras importantes de este deporte en el país como Maradonna experimentaron una profunda tristeza por la derrota ante Alemania. Desde Booking Smiles les mandamos ánimos por que fueron igual de merecedores de convertirse en ganadores del Mundial 2014.

¿Quieres viajar a Alemania para vivir la euforia del Mundial? Reserva tu viaje con Booking Smiles, Edreams y Logitravel y conviértete en viajero solidario. Aprovéchate de las mejores ofertas en vuelos y hoteles a la vez que repartes sonrisas con tus donativos SIN coste adicional. 

 #Mundial2014 #Alemania #Argentina #Mundial2018 #Booking Smiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>