Adopta perros o gatos en Fundación de Ayuda a los Animales

Fundación de Ayuda a AnimalesLa Fundación de Ayuda a los Animales permite a todas las personas solidarias que visiten su página web la posibilidad de apadrinar o adoptar animales, principalmente perros y gatos, que necesitan un hogar porque han sido abandonados por sus anteriores dueños. Asimismo, puedes ayudar a esta ONG haciendo donativos directos a un número de cuenta que facilitan a los usuarios.

Fundación Ayuda a los Animales

No te pierdas el tablero de Pinterest que le dedicamos en Booking Smiles a algunos de los animales que puedes adoptar en esta fundación. En el apartado Adoptar-Apadrinar de la página web de Fundación de Ayuda a los Animales encontrarás el listado completo de mascotas a las que puedes ayudar ofreciéndoles una vida mejor.

El objetivo de la fundación es cuidar con amor y cariño a los animales que más lo necesitan. En Booking Smiles tenemos claro que debemos tomar conciencia de que el respeto a estos seres vivos como nosotros es fundamental y de la cantidad de beneficios positivos que ofrece adoptar o apadrinar un perro o gato. ¿Todavía no estás convencido? No te pierdas este fantástico video: PERSONAS Y MASCOTAS: Una relación digna de estudio

Recuerda que en Booking Smiles puedes colaborar con esta ONG relacionada con los animales a través de tus reservas solidarias. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar donativos directos sin necesidad de que tengas que realizar ninguna compra.

Acabamos este post con la frase de F.A.A. dedicada a todos sus colaboradores:

Gracias a todos nuestros amigos, familiares y amantes de los animales por ayudarnos cada día a buscar un hogar digno para nuestros amigos.

Fundación de Ayuda a los Animales #Adopta a tus mascotas #Booking Smiles

Nombre: Fundación de Ayuda a los Animales
Dirección: Centro comercial El Castillo, 28692 Madrid
Teléfono: 609 343 360
Horario de apertura: durante todo el día
URL: http://www.ayudaanimales.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>