Las 10 razones para ser feliz el Blue Monday

bluemonday

Desde hace una década el tercer Lunes del año se ha convertido en el día más triste según la formula desarrollada por el psicólogo y experto en motivación Cliff Arnall. Su teoría se basa en varios factores, entre ellos económicos, climatológicos y motivacionales. Sin embargo, en Booking Smiles te vamos a demostrar que el Blue Monday puede ser un buen día para ser feliz a través de 10 sencillas razones:

 

  1. ¡Al mal tiempo buena cara! Aprovecha estos días de frío para pasar más tiempo calentito en casa con los tuyos.
  2. Haz de la nieve tu aliada. Es el momento de planificar ese viaje para esquiar o hacer Snow que tanto esperas durante el resto del año.
  3. Empieza tu vida sana en los días de frío. Un plan ideal es pasar más tiempo en el gimnasio en estos días de tanto frío en los que estar por la calle no tiene mucho sentido.
  4. Probablemente tu bolsillo se haya visto perjudicado por las fiestas navideñas y los regalos pero piensa en lo que has disfrutado de tus comidas y cenas con familiares y amigos y lo felices que han hecho tus detalles a la gente más cercana.
  5. Es el momento de pensar en cuidar tu economía aunque sea poco a poco. Cómprate una hucha llénala de las monedas que te vayan sobrando. ¡Cuando la abras te hará mucha ilusión!
  6. Organiza planes económicos en casa o aprovéchatgoodbye Blue Mondaye de las ofertas que tienen muchos restaurantes en plataformas como ElTenedor (si haces tu reserva en Booking Smiles podrás donar a una ONG totalmente gratis).
  7. No te deprimas porque aún no hayas cumplido los propósitos que marcaste para 2015 ¡te quedan más de once meses por delante para lograr tus objetivos!
  8. Aprovecha hoy para reservar ese libro para dejar de fumar  o novela que te han recomendado o para comprar esos alimentos sanos con los que empezar tu dieta.
  9. Ayuda a los demás y serás más feliz. Hagamos que esta conclusión tenga más fuerza que la que extrae Arnall de Blue Monday. En Booking Smiles podrás colaborar con diferentes causas sin que esto afecte más a tu economía.
  10. Y lo más importante ¡SONRÍE!

#Blue Monday #Positividad #BookingSmiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>