10 Consejos solidarios para el Verano

verano solidario 2015

¡Por fin llegó el Verano 2015! Los días de calor y vacaciones también son un buen momento para demostrar tu solidaridad con el resto personas, animales y medio ambiente. No te pierdas los consejos que te damos desde Booking Smiles para conseguirlo:

Respeta las zonas en las que está permitido hacer fuego y en las que no. Cada verano miles de hectáreas de naturaleza acaban calcinadas por malas prácticas del ser humano y no olvidemos que junto todos esos árboles muere también parte de nuestro oxígeno.

No abandones a tu mascota. Asume la responsabilidad que contrajiste el día que decidiste tener un perro o un gato y búscale un hogar para esos días o planifica tus vacaciones teniendo en cuenta los lugares en los que te puedes alojar con animales.

Recoge la basura que generes cuando vayas al campo o a la playa. En realidad, el tiempo que emplearemos en esta buena acción es mínimo en comparación con los grandes beneficios para el medio y las especies que habitan en él.

Sabemos que hace calor pero no malgastes un bien tan preciado como el agua. Riega de noche para evitar la evaporación del agua, no vacíes tu piscina, nada de duchas interminables…

Utiliza medios de transportes como el autobús, avión o tren y evita viajar en coche. El calor y la polución son peligrosos enemigos de nuestra atmósfera y el aire que respiramos.

Aprovecha este verano para realizar ese viaje de voluntariado que siempre has querido hacer y dedica tus  días de vacaciones a ayudar a los que más lo necesitan.

Practica Turismo Sostenible y todos aquellos regalos que compres que sean propios de la zona que visites para fomentar la economía local.

Aprovecha las vacaciones de tus hijos para enseñar a estos la importancia de cuidar el medio ambiente e inculcarles una cultura solidaria con respecto a los demás. Sin duda el valor de la ayuda al prójimo se adquiere en la niñez principalmente.

Reserva en BookingSmiles o TopComet tu viaje del verano y ayuda a los que más lo necesitan sin coste adicional en el precio de tu vuelo u hotel ¡Nosotros donamos por ti!

– ¡Comparte estos consejos con tus amigos!

#Verano #Turismo Sostenible #Booking Smiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>